Previous 251 of 344 Next
BEYOND ETERNITY

© 2006 Armando Salas.

5 of 25 Comments Show All 25 Comments

You must be a logged on member of ArtWanted.com to post comments on this portfolio.

Caballero Salguero 13 Apr 2009

Masterpiece Armando. ¿Como has podido hacer ésto? Talento y criterio dirías tú. Eres un Mago del Arte...Por siempre. José

Artist Reply: No incurriré en la torpeza, amigo José, de intentar explicar el proceso creativo porque en eso eres un auténtico maestro. Lo más difícil será intentar convencerte de que intentes hacer algo en imagen digital puesto que eres un artista clásico, un artesano, un maestro de la vieja escuela. Es algo que ya he intentado con mi amigo el escultor José Rubio Gascón y he fracasado. Pero estoy seguro de que, a poco que hagas unos intentos, te sentirás fascinado por la potencia y posibilidades plásticas del ordenador como instrumento de arte. La cosa es simple: tendrás que reorganizar tu esquema mental y pensar que, en imagen digital, los pinceles son reemplazados por una computadora. El otro hecho diferenciador es que, cuando pintas, tu obra original puede ser enmarcada y colgada en una pared; en imagen digital, el resultado siempre será vía impresora. Viene a ser algo así como cuando de un grabado haces, por ejemplo, 25 copias numeradas, las firmas y luego destruyes la plancha de grabado.--- Para esta y muchas otras imágenes en mi portafolio he recurrido al programa Adobe Photoshop, sin duda el mejor para tratamiento de imagen. Aquí he utilizado varias fotografías que van unas encima de otras (algo así como los "cells" que se usan en dibujos animados). Cada una de las fotografías se "trata" aparte, es decir, juegas con brillo, contraste, color, transparencias, difuminados, veladuras... y al final lo casas todo. Este proceso tiene la ventaja de que puedes trabajar cada capa de forma independiente, guardarla para seguridad, hacer las correcciones que gustes, dar marcha atrás si algo no te gusta... es decir, control total. Anímate, no serías el primero en sentirte "viciado" :-)

Madeleine Weber 19 Apr 2008

Yes, love in unconditional energy, doesn't depend of bodies. Just bodies dies. Real love is unlimited und eternal, it doesn't matter what appears. Colourscheme fantastic Mr. Armando!!!!!!symbolism strong!.

Joanna Jungjohann 23 Feb 2007

absolutely gorgeous work, Armando, beautiful!

Sondra Ertzberger 19 Apr 2006

a very powerful image !!!!!!!!!!

Jimmie Mathews 16 Apr 2006

amazing!