Previous 183 of 344 Next
Roots - II

© 2006 Armando Salas ---- Today I was at Ortigueira, my hometown. Several years ago, the Council decided to put that sculpture of an old woman with basket and umbrella in the middle of a narrow street, almost a corridor.

5 of 21 Comments Show All 21 Comments

You must be a logged on member of ArtWanted.com to post comments on this portfolio.

Caballero Salguero 25 Feb 2010

Un buen culo, como la de mi cuadro,éste es de carnes duras y frias, igual si de poliester está calentona la abuela....Un abrazo, Pepín

Artist Reply: Culo de bronce, frío como una tumba, te lo digo yo que la palpé bien. Sigo prefiriendo el de tu cuadro. Esta escultura la han puesto en la calle -mejor dicho, callejón- más estrecho de mi pueblo. Cosas del alcalde, un paleto nuevo rico a quien alguien (creo que fue el propio escultor) dijo que así se "humanizaban" los espacios públicos. A mí casi me machaca un ojo una varilla del paraguas y, además, tiene otras funcionalidades: si algún día alguien tiene que meter ahí un camión de mudanzas, se va a encontrar con las mismas dificultades que los de las ambulancias o del butano. Pueden formar todos ellos un coro de niños cantores y cagarse en la madre del alcalde.

Alberto D'Assumpcao 28 May 2008

Hehehehe!... Your sun is a very decent boy!!!...

Armando Salas Jr. 01 Sep 2006

No se te puede dejar solo, papá...

Brigitte Hintner 21 Jul 2006

It's so nice to see people with a great sense of humour LOL ! Like both of them !

Tabitha Borges 21 Jul 2006

hehehe...to the #2 pic...bothvery fun and good..